top of page

Biografía

Desde niña tuve unos deseos muy fuertes de dominar a los otros niños que me rodeaban, me gustaba verlos en el suelo mirándome desde abajo, ya a mi temprana edad me hacía sentir muy poderosa. 

Cuando tuve mis primeras parejas no pude evitar hacer con ellos todo lo que desde hacía tanto tiempo ansiaba hacerles, unas cosas las aceptaban con humildad, y otras no tanto, esas eran las que más me divertían, ya que disfrutaba enormemente quebrando su voluntad, y saber que tenía el poder de hacer que los hombres hicieran lo que yo quisieran con tan solo darles unas pequeñas pistas de lo que de verdad quería. Esa sensación de poder es indescriptible, y desde entonces jamás he dejado de sentir ese poder.

Eso me llevó a descubrir el BDSM, un mundo que me atrapó por completo, con el que de verdad disfruto, me representa y me acompaña.

Desde entonces han pasado unos 18 años donde sumisos, esclavos, perros, sissys, parejas y gente de lo más variopinta ha pasado por mis manos.

Actualmente disfruto enormemente llendo a eventos de temática BDSM. Me enriquece conocer gente nueva con otros gustos y otros puntos de vista.

Si quieres conocerme más, tienes que descubrirlo tú. pásate por la sección de contacto para saber como puedes contactar conmigo.

También puedes echar un vistazo a mi lista de deseos de Amazon, así me demostrarás tu nivel de implicación.

Mis viajes

Estaré en Cantabria del 4 al 10 de Abril, reserva tu sesión.

¡¡AGENDA ABIERTA!!

photo_2022-11-20_19-18-48 (2)_edited.jpg
bottom of page